El viaje a Santa Cruz (Bolivia) fue todo un éxito gracias a la ayuda del Maestro.
Es hermoso saber que en Cristo tenemos familia en muchos lugares del mundo. A nuestra llegada a Bolivia estaban en el aeropuerto esperando por nosotras el Dr Nehemias y su subrino Ariel. Ellos tenían en sus manos un cartel con nuestros nombres creo que nunca antes había experimentado una emoción tal.
Descansamos todo el domingo y ya el lunes 12 de octubre estabamos listas para comenzar el curso de preescolares. El curso duró toda la semana y fue teórico y práctico. El viernes 16 recibimos la graduación. La siguiente semana asistimos a la Conferencia Regional de Apen para América Latina la cual se llevó a cabo en un hermoso hotel cinco estrellas. Fue una semana de grande bendición por todo lo recibido.
La tercera semana estuve en un albergue con niñ@s. Allí trabajamos toda la semana con ellos. Ha sido una experiencia inolvidable.
Tuvimos también la oportunidad de capacitar en super seminarios a maestros de la Iglesia Vida Abundante y a maestros del Albergue Refugio de Esperanza. Estuvimos llevando el mensaje en dos colegios cristianos y en una escuela no cristiana. En esta última escuela vimos el respaldo de Dios con los alumnos de cuarto grado. Ellos nos pidieron que oraramos por su director de curso porque estaba muy enfermo. Hicimos la oración por la recuperación del profesor. Al día siguiente volvimos a la escuela y los niños nos llamaron para decirnos que Dios había escuchado nuestras oraciones y había traido a su profesor de nuevo a la clase. Esto nos Dios la pauta para mostrarles a los niñ@s el poderío de Dios.
En total fueron 388 niñ@s alcanzados con el mensaje de salvación y 300 de ellos hicieron su decisión por Cristo. Es maravilloso ver como Dios se mueve con gran poder en la vida de los niñ@s.
Como adultos tenemos la responsabilidad de velar por la salvación de los más pequeños. Esto no es un juego. Aún hay millones de niñ@s que no saben de Jesús. Tú puedes hacer parte en este proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario